Agencia AP
El running back de los Halcones de Atlanta, Michael Turner, fue arrestado el martes por conducir ebrio y a exceso de velocidad, apenas horas después de anotar un touchdown en el triunfo de su equipo sobre los Broncos de Denver.
Turner, de 30 años, fue llevado a la cárcel del condado de Gwinnett poco después de las 5 a.m. del martes. El jugador de la NFL estuvo encerrado unas dos horas antes de ser liberado tras pagar una fianza de dos mil 179 dólares, según los archivos de la cárcel.
Un oficial de policía detuvo el vehículo Audi R8 de Turner en la autopista 85 en el noreste de Atlanta después de registrar que transitaba a 97 millas por hora (156 kilómetros por hora), 32 millas por encima del límite de velocidad, dijo el vocero de la policía Edwin Ritter.
“El oficial habló con el conductor, quien se identificó como Michael Turner, de 30 años, y de los Halcones de Atlanta”, dijo Ritter en un comunicado. “El oficial detectó el olor de bebidas alcohólicas de parte del conducto y realizó una investigación por conducir ebrio”.
No se dieron más detalles.
Horas antes de su arresto, Turner jugó en el triunfo 27-21 sobre los Broncos de Denver.
-
México sub-17, a la final de Premundial
La Selección Mexicana de Fútbol Sub-17 derrotó 3-1 a su similar de Honduras en las semifinales del Premundial de la Concacaf y se instaló en la Gran Final del certamen
-
Orden de aprehensión contra el “Canelo”
El boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, dijo sentirse tranquilo ante la orden de aprehensión pues no tiene "ningún problema legal"
-
Phelps: Podría estar en Río 2016… como golfista
Michael Phelps señaló que la única forma de que compita en los Juegos Olímpicos de 2016 es si mejora en el golf.