
Se preparan. Los Diablos regresarán a los entrenamientos este viernes en las instalaciones del Centro de Capacitación.
EL UNIVERSAL
Después del histórico triunfo ante el Boca Juniors de Argentina, los Diablos Rojos del Toluca regresaron a la capital mexicana donde permanecerán hasta el sábado, cuando enfrenten al América dentro de la jornada siete del torneo de Clausura 2013 de la liga MX.
Édgar Benítez, quien fue fundamental en la victoria que consiguió el cuadro choricero en “La Bombonera”, comentó que el triunfo es un envión anímico en busca de mejorar en el torneo local, aunque sabe que no será sencillo.
“No se nos daba tanto crédito para ir a jugar la Copa (Libertadores) pero este equipo está para pelearle a cualquiera, si bien es cierto en la Liga no estamos pasando por buen momento, pero creo que la victoria de ayer (miércoles) nos puede dar motivación para el sábado”, dijo.
Agregó que el tanto que consiguió contra los Xeneizes fue de los mejores en su carrera deportiva, y aún más porque fue fundamental para que cosecharan los tres puntos “pero aún tenemos cosas que mejorar y eso tiene que quedar atrás, debemos pensar en que el sábado debemos de seguir por el mismo camino”.
En tanto, Lucas Silva rechazó que le haya sorprendido el triunfo “sabemos de la capacidad del grupo que nosotros tenemos, de la calidad de grupo que tenemos, sabíamos que iba a ser complicado, que teníamos un gran rival enfrente, una afición muy pesada, pero nos supimos sobreponer a todo eso y para nosotros es una alegría poder sacar ese resultado”.
Los Diablos regresarán a los entrenamientos este viernes en las instalaciones del Centro de Capacitación.
-
Una más para la leyenda
Convertido nuevamente en una máquina de producir oro y fijar récords, Michael Phelps triunfó el viernes en los 100 metros mariposa, su última prueba individual de la natación olímpica,
-
También Fabián podría irse a Europa
Marco Fabián, podría emigrar al balompié europeo más pronto de lo que se esperaba, pues el interés de equipos extranjeros aumenta.
-
Arizona pierde invicto en San Luis
Los Cardenales de Arizona no pudieron mantener su invicto en la casa de los Carneros de San Luis y perdieron 17-3.
