Agencia El Universal
MÉXICO, D.F., julio 4 .- Lady Gaga dará consejos sobre moda a sus “monsters”, como ella llama a sus fans, en una página web que creará.
De acuerdo al sitio español ABC, la cantante desea compartir con sus 26 millones de seguidores que tiene en Twitter y sus 52 millones de amigos en Facebook algunos de sus secretos sobre tendencias.
Por lo pronto, la intérprete ya echó a andar la página web www.littlemonsters.com, que por ahora funciona como un foro para interactuar con sus seguidores y donde ellos externan su opinión sobre los atuendos de su estrella.
Amante de la moda y admiradora de diseñadores como el fallecido Alexander McQueen, la intérprete de “Alejandro” se ha convertido en un icono de la moda con sus extravaganzas.
De los escenarios a las pasarelas
Creadoras de una moda, algunas cantantes aprovechan su liderazgo para involucrarse directamente en el mundo del diseño.
En tanto, Madonna, junto con su hija Lourdes de 15 años de edad, lanzará su línea de ropa en Europa, luego de haber hecho lo propio en Estados Unidos.
Thalía se apoyó en una cadena de supermercados para promover sus diseños primero de ropa interior y luego exterior en México y Estados Unidos.
La cantante Gwen Stefani se ha vuelto una experta en moda con diseños para todo público; el año pasado se especializó en ropa infantil y este 2012 para adultos.
-
Marylin quiere ser papá
El cantante de rock estadounidense, Marilyn Manson, de 43 años de edad, ha comenzado a pensar en la posibilidad de convertirse en padre.
-
Ashton y Mila se dan cariño
Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron captados en actitud cariñosa en un aeropuerto.
-
Estrella de reality obtiene 1.5 mdd por video XXX
Farrah Abraham llegó a un arreglo con la empresa Vivid Entertainment para la difusión de un video sexual de 70 minutos
