Redacción
Lindsay Lohan no parece enfrentar el paso de los años de la mejor forma y una imagen dice más que mil palabras: en días recientes fue captada mostrando los estragos del paso del tiempo sobre sus curvas.
La pelirroja lucía unos shorts confeccionados en denim y un halter, el cual utilizó sin brassiere, que no ayudaban a ocultar las imperfecciones de su cuerpo.
¿El resultado? Una silueta que simple vista no parece la de una joven de 26 años.
LiLo paseaba por Venice, en California, mientras visitaba algunas de las tiendas con su hermano menor Cody. Y aunque no se decidió por comprar nada, nos dejo claro que su cuerpo no es el mismo que tenía hace tres años.
Una situación similar se presentó hace un año cuando dejó al descubierto una muy maltratada y amarilla sonrisa a causa del abuso del cigarro.
-
Stones lanza Grrr! el 12 de noviembre
La mítica banda británica anuncia la fecha de salida del álbum que recopila grandes éxitos en sus 50 años de carrera y dos temas inéditos.
-
Hijas de Demi Moore le piden dejar en el pasado a Ashton
Las hijas de Demi Moore ya se habían enojado con su madre por no superar a Ashton Kutcher, pero recientemente le han rogado que deje atrás esa etapa y siga con su vida.
-
Keira Knightley se casa con rockero James Righton
La pareja siguió la tradición francesa al casarse ante 10 personas en el ayuntamiento del poblado de Mazan