Agencias
Will.i.am, la estrella de los Black Eyed Peas, y la atractiva cantante británica Cheryl Cole, podrían estar celebrando luego de grabar juntos para una venidera producción, pero un accidente empañó todo.
Ambos artistas se vieron envueltos este miércoles en un choque en Los Ángeles, del que afortunadamente salieron ilesos, según informó el canal BBC.
El accidente de tránsito ocurrió después de que ambos salieran del estudio de grabación en que estaban trabajando, en jornadas que según cuentan se volvieron extenuantes.
“No se preocupen, Will.i.am y yo estamos bien”, escribió Cheryl en su cuenta de Twitter.
“Estoy feliz de estar bien”, apuntó por su parte el cerebro de los Black Eyed Peas en su cuenta.
“Sólo fue un pequeño daño de carrocería tras un día y una noche largos en el estudio”, apuntó también en Twitter el mánager de Will.i.am.
“Ambos se encuentran bien, están un poco aturdidos, pero afortunadamente nadie resultó herido”, agregó el representante del artista.
-
Demi se consuela a besos
Parece que la tristeza de Demi Moore por Ashton Kutcher quedó atrás, o al menos eso es lo que dejó ver en compañía de otro actor.
-
Sofía Vergara disfruta Campeche
La actriz colombiana se encuentra de visita en la capital del estado celebrando su cumpleaños con familiares y amigos.
-
Oliver Stone: El pueblo mexicano repudia a Calderón
Los resultados de las recientes elecciones presidenciales de México son para el cineasta Oliver Stone una muestra del repudio del pueblo mexicano hacia el presidente Felipe Calderó