Redacción
Britney Spears, la para algunos devaluada Princesa del Pop, puso en alto su corona y sensualidad, así como su capacidad para sonrojarse al recibir un piropo de un concursante durante la grabación del reality musical The Factor X.
En su rol como juez en el concurso de talentos durante el casting Britney alabó la interpretación de uno de los aspirantes y recibió a cambio un piropo: “Tienes una voz realmente bonita y me gustaría despertarte por las mañanas”.
El momento, que ha sido utilizado en las promociones del programa en la cadena Fox (que se estrenará el próximo 12 de septiembre), provocó que las mejillas de la cantante estadunidense de 30 años se ruborizaran y generó el aplauso del público.
La escena contó con la complicidad de los copresentadores como Demi Lovato y Simon Conwell y no se quedó sin respuesta por parte de Britney: “Yo quiero verte encima del escenario”.
Durante el anuncio de promoción del programa (de 33 segundos y donde se han incluido estas imágenes), Britney aseguró que está nerviosa y emocionada con este nuevo proyecto ya que supone “ayudar a que alguien cumpla sus sueños”.
-
Hospitalizan a Chavela Vargas
La cantante Chavela Vargas, de 93 años de edad, fue trasladada hoy a un hospital de Madrid para practicarle un "chequeo general" tras apreciarle un estado de "gran cansancio"
-
Polanski regresa con nuevo filme a Cannes
El cineasta polaco Roman Polanski regresa el lunes al Festival de Cine de Cannes, donde presentará una nueva película.
-
Vuela el murciélago sobre Nueva York
El director Christopher Nolan presentó el final de su trilogía sobre el detective en la ciudad de Nueva York, y estuvo acompañado por el elenco de la película.
