Agencia El Universal
MÉXICO, D.F., noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- La marca de lencería Victoria’s Secret hizo sonreír a muchos con el reciente desfile de sus ángeles, pero provocó el enojo de otros, particularmente de la cultura nativa de Estados Unidos.
Todo porque la modelo Karlie Kloss lució en la pasarela del pasado 7 de noviembre un tocado de plumas tradicional reservado para los guerreros y jefes de guerra.
Los nativos se indignaron por ver sus elementos culturales muy preciados en un desfile de lencería, y acusó a la firma de ignorar la cultura tribal, así como la historia de su país.
“Hemos atravesado atrocidades para poder sobrevivir y asegurar que nuestra forma de vida continúe. Cualquier burla escupe sobre nosotros. Escupe sobre nuestra cultura y molesta”, indicó Erny Zah, vocero de Navajo Nation.
Representantes de Victoria’s Secret ya se disculparon por el uso de este tocado de plumas y explicaron que retirarán la mencionada imagen del programa de televisión sobre la misma pasarela que se transmitirá el 4 de diciembre.
-
Kim Kardashian: No sueño con ser cantante
La socialité asegura que no tiene intenciones de sumar a su lista de actividades profesionales la de cantante.
-
Deslumbran en la alfombra roja
Los Premios Emmy son un escaparate inigualable para que las estrellas de la farándula puedan lucir sus glamurosos vestidos y joyas, además de presumir su belleza.
-
Pastel y exposición en el cumpleaños de Elvis
se reunieron el martes en Memphis para celebrar el cumpleaños del ícono del rock and roll el día que habría cumplido 78 años
