Espectáculos, Viernes 23 noviembre, 2012 a las 10:42 am
Agencia El Universal
MÉXICO, D.F., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- De vacaciones en Puerto Vallarta, Eva Longoria ocupó una suite de 5 mil metros cuadrados en resort Garza Blanca Preserve.
La habitación tenía, además, un balcón con vista al Pacífico y a la Sierra Madre, por lo que se entiende que Longoria haya escrito en Twitter: “¡No quería dejar el paraíso tropical!”
-
Estrellas honran a Veloso como Persona del Año
Caetano Veloso fue homenajeado la noche del miércoles como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación
-
Integrante de Pussy Riot no lamenta protesta
Nadezhda Tolokonnikova considera que su caso sirve para mostrar la verdadera cara del régimen de Putin.
-
Viene a México Robert Plant
El próximo 12 de noviembre la leyenda viviente del rock, Robert Plant, visitará la ciudad de México con su banda Sensational Space Shifters.
