Associated Press
NUEVA YORK (AP) — En lugar de tomar el camino de algunos padres famosos, Channing Tatum y su esposa Jenna decidieron difundir ellos mismos la primera foto de su hija recién nacida.
Según Tatum, la decisión fue simple: o publicaban él la foto, o los paparazzi iban a acecharlos hasta conseguirla. Escogió la primera opción y publicó una foto de su familia en su página de Facebook.
Mientras promocionaba su nueva cinta de acción, “White House Down”, con Jamie Foxx, el actor de 33 años dijo que para él y su esposa era importante sacar a los “fotógrafos acosadores” de la ecuación.
“Los paparazzi están al frente de todo tratando de tomar la primera foto”, explicó. “Y nosotros no queríamos venderla”.
“Sólo queríamos permitirle a los seguidores y a quien quisiera verla que la vea y punto”, agregó Tatum.
-
Amy reencarnó en mariposa
Janis Winehouse aún no asimila la muerte de su hija Amy y le gusta pensar que aún está con ella en espíritu y posándose como una mariposa.
-
Shakira comparte primera foto de Milan
La cantante colombiana publicó la primera fotografía donde aparecen sus dos ángeles como parte de una campaña de la Unicef, la cual creó para promover la ayuda a los niños más necesitados del mundo...
-
Natalie Portman, la actriz más rentable
Aunque Natalie Portman no ha aparecido en películas recientemente, el trabajo que realizó durante el último año le permitió ubicarse en el primer lugar de la lista de "Forbes" sobre los actores más re...