
Variedad. La actriz protagoniza varias escenas: bañándose en la ducha, sobre una cama con luces de colores y desnuda acompañada por dos hombres
AGENCIAS
La actriz Lindsay Lohan apareció en Internet en unas fotografías eróticas en donde se le puede ver inmersa en el personaje que realizó en la película The Canyons, luego de cumplir 90 días de rehabilitación.
De acuerdo con el portal elcomercio.pe, en las tomas Lindsay protagoniza tres escenas: la primera bañándose en la ducha, la segunda sobre una cama con luces de colores y la tercera desnuda acompañada por dos hombres.
La película narra la historia de un grupo de jóvenes que buscarán llegar a la fama en Los Ángeles haciendo producciones porno de bajo presupuesto.
En esta cinta la joven interactúa con James Deen, un conocido actor del cine para adultos.
The Canyons está basado en un guión de Brett Easton Ellis y tiene previsto su estreno para fines de agosto en la Muestra de Venecia.
Además de este filme, Lindsay Lohan continuará su labor en el cine con Live by night, nueva película de Ben Affleck, para la que ha sido convocada.
NO QUIERE VOLVER A PROBAR ALCOHOL
Como parte de su regreso a la vida libre, luego de 90 días en rehabilitación, Lohan está determinada a permanecer sobria.
De acuerdo con información de TMZ, la joven de 27 años no quiere volver a probar bebidas alcohólicas y ha exigido que en su casa no haya alcohol e incluso en la de su madre tampoco.
En su reciente estancia en el Hotel Beverly Hills ordenó que su equipo quitara todas las bebidas de su cuarto antes de que ella llegara y para su participación en el programa Chelsea Lately también pidió que en su camerino sólo hubiera bebidas libres de alcohol.