Desborda locura por boletos para Ricky Martin

Espectáculos, Jueves 4 diciembre, 2014 a las 10:46 am
Espera. Algunos días, otros horas, pero todos tuvieron que esperar en la fila para que llegue su turno de elegir asiento para el concierto, eso sí, algunos evitaron la fatiga.

Espera. Algunos días, otros horas, pero todos tuvieron que esperar en la fila para que llegue su turno de elegir asiento para el concierto, eso sí, algunos evitaron la fatiga.

CINDY VERA CHAN
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE

Después de tres días de mala noche por la larga espera, ayer por fin fueron entregados los más de 13 mil boletos para poder asistir al concierto de Ricky Martin, que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre.

Fue desde el pasado sábado en la mañana cuando los campechanos comenzaron a guardar lugar en las taquillas del Nelson Barrera para ganar los primeros sitos y así poder  obtener uno de los pases  en la mejor zona del concierto del puertorriqueño.

Posteriormente, los  días siguientes comenzó a aumentar la separación de lugares. La gente llevaba sillas, sogas, piedras, incluso hasta un rin de un vehiculó, así como una palmera grabada, donde se podía apreciar el nombre de una persona que separaba su espacio.

Las personas que tenían separado su espacio se turnaban con familiares y amigos todas las noches para que no sea tan cansada la espera. Inclusive hubo admiradoras del cantante que con tal de no pasar una mala noche y asolearse se vieron en la necesidad de pagarle a una persona para que hiciera guardia.

En punto de las 9 de la mañana, personal de la Secretaría de Cultura abrió dos taquillas donde iniciaron la entrega de los boletos, respetando lo que había mencionado el titular de Secult, Carlos Vidal Angles, ya que los ciudadanos pudieron elegir los lugares que quisieran.

La señora Gladys Gil León, de la colonia Palmas, fue la afortunada en obtener el primer lugar en la sección Magenta B, fila “A”, asiento 1. “La espera valió la pena, vine desde el sábado por la mañana, me turné con mis sobrinos, fuimos 15 personas los que vinieron a guardar lugar”, indicó.

La entrega de boletos fue muy cansada, tanto para los que atendían como para los que esperaban, debido a que las personas al llegar a la taquilla tardaban hasta 10 minutos porque no se decidían que lugar escoger.

Eso sí, no pudieron faltar los que se quejaron, ya que algunos estudiantes universitarios llegaban más tarde, bien frescos, a colarse en la fila, mientras los que hicieron cola desde hace varios días tuvieron que esperar más de cuatro horas para poder llegar a la taquilla y solicitar su pase.

Margarita Canché, una de las que acudió por su pase al evento, señaló que “está muy mal organizado (la fila), esto tiene dos días que estamos haciendo cola y no la están respetando, aún estamos a la mitad”, expuso.

La lluvia no fue impedimento para que la gente permaneciera en la larga fila que llegaba hasta el estacionamiento del estadio.

Cerca de los 8:30 de la noche, el sistema de las taquillas calló, por lo que la entrega de boletos se reaunudará el día de hoy, pero sólo quedan acceso a las gradas, pero aún así la gente continúa llegando.

Ante las personas que llegaban a colarse a la fila, los que se encontraban ahí optaron por colocar una soga para que nadie se siguiera metiendo.

  • manuel

    porque se “callaron” las taquillas, quedaron roncas?

  • DESCARADO GAY QUIERE NIÑOS

    GAY QUIERE SACAR SEXO POR BOLETOS