Roxana Vázquez Campos
También los empresarios opinaron sobre el caso Cotaipec y descartaron que no haya habido análisis previo.
En entrevista para EL EXPRESO, la presidenta del CCE, Esperanza Ortega Azar, dijo que la elección de los diputados fue la mejor, ya que la persona a quien dejaron al frente de la Comisión de Transparencia tiene un historial excelente y que se han olvidado de mencionar que era presidente Consejo Consultivo Ciudadano de Seguridad.
Por su parte, el presidente de la Coparmex, Raúl Sales Heredia, dijo que por todo lo que se ha dicho conforme a la ley, esta elección puede verse en opacidad, sin embargo, señaló que como ciudadano y empresario confía en que los diputados hicieron bien su trabajo y una buena elección.
-
Saqueo afectó a Uxul: arqueólogo alemán
Refirió que los hallazgos, resguardados en el INAH-Campeche, no podrán ser observados por el público hasta que no concluyan los trabajos de restauración y su análisis.
-
Pobladores aprueban clausura de termo
Coinciden que es buena decisión para su salud, aunque aún se muestran escépticos.
-
Así serán las nuevas murallas de Campeche
Presentan oficialmente el proyecto para reconstruir las murallas de la capital.