Roxana Vázquez Campos
Mi trabajo me respalda para reelegirme como dirigente de la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, afirmó la diputada saliente y regidora electa de Campeche, Martha Albores Avendaño.
Días después de que un trabajador protestara cosiéndose la boca en contra de la dirigente sindical por presuntas irregularidades y corrupción, entre otras acusaciones, Albores Avendaño minimizó la situación y dijo que volverá a ganar la dirigencia sindical.
“Mi trabajo me respalda y hay mucha gente que lo puede comprobar”, aseguró la priísta.
Sobre al caso de Gustavo Peralta, el trabajador que se costuró los labios, dijo que “es penoso, porque si hablamos de las plazas de Salud pues son muy mal pagadas y lo que nos hacen falta son plazas. Hay mucha gente preparada que necesita tener un código superior, y hay mucha gente con estudio, y bueno, el compañero se tiene que preparar también, porque ahí no es por antigüedad”.
Exhortó al Gobierno del Estado a no ceder ante los chantajes pues, de ser así, todos los trabajadores recurrirán a medidas drásticas para obtener lo que solicitan.