Redacción
Al parecer el senador panista Jorge Luis Lavalle Maury anda muy metido en las ‘grillas’ internas de su partido, que amenazan con una nueva ruptura.
Según el columnista Francisco Garfias, del diario Excelsior, el legislador campechano anda muy activo apoyando al ex presidente Felipe Calderón que, asegura el periodista, ha emprendido una intensa agenda social y partidista que se opone a las estrategias aplicadas por el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero.
Lavalle Maury, junto con Ernesto Cordero, Javier Lozano, Roberto Gil, Francisco Domínguez, Max Cortázar, Alejandra Sota y otros, habría participado en una cena privada con Calderón Hinojosa en la que fuera su residencia en la Ciudad de México, en la que habrían hablado sobre las políticas del ‘jefe’ Madero.
Según Francisco Garfias, los legisladores calderonistas, tanto diputados federales como senadores, andan muy molestos e inconformes porque las bancadas panistas “le aprueban todo” a Peña Nieto, pues les envían iniciativas ‘planchadas’ y con la instrucción de aprobarlas. “Por lo menos déjennos pensarla”, dijo uno de los asistentes a la cena.
Antes, los senadores panistas se reunieron precisamente con Gustavo Madero, a la que también habría asistido Lavalle Maury y en donde, según el columnista del Excélsior, “le dijo sus verdades a Madero”.
-
Falta de respeto el no estar preparado
Manuel Zavala reprueba a diputados sin título y dice que llegan al poder por imposición.
-
Carretera a Mérida, con 99% de avance
El delegado de la SCT, Eduardo Rodríguez Abreu, afirmó que las lluvias ocasionaron el retraso de la obra y los 'parches'.
-
Participa Campeche en encuentro sobre procuración de justicia
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Campeche, durante la XXVII Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, participó con la ponencia ?Código de...