Hoy seguirá a medias el aeropuerto

Comunidad, Lunes 24 diciembre, 2012 a las 8:22 am

La falla ha afectado a cientos de personas. Foto: Robin Canul

Roxana Vázquez Campos

Aeroméxico emitió ayer un nue­vo comunicado en el que informó a los usuarios que las frecuencias de hoy de las 6:13 y 20:30 están canceladas debido al problema técnico que se registra en la torre de control del aeropuerto Ing. Al­berto Acuña Ongay y que impide la salida y aterrizaje sin luz.

Tal y como lo hizo ayer do­mingo, la aerolínea enviará un avión con capacidad de 100 pasa­jeros a las 9 de la mañana y a las 11 para transportar a los pasaje­ros programados para los vuelos AM2443 – Campeche-Ciudad de México de las 6:13 y el AM2443, de las 20:30 horas. Ayer domingo transcurrió el traslado de los pa­sajeros sin contratiempos, según comprobó EL EXPRESO.

Como lo informó ayer este ro­tativo, los vuelos con luz no son afectados como ocurrirá hoy con la salida del vuelo VIV3191 de la lí­nea aérea de bajo costo, Vivaaero­bús, programado a las 11:35 horas.

Desde el jueves en la tarde, una falla técnica en la torre de control ha afectado la iluminación de la pista, provocando trastornos a usuarios. Según autoridades, se espera que el fallo sea soluciona­do en las próximas horas.

  • Precariedad en el sistema de Salud

    La infraestructura hospitalaria de Campeche está completa, pero sus plazas médicas no están totalmente cubiertas; 115 empleados del Centro Estatal de Oncología trabajan sin base desde hace cuatro años...

    Leer más

    Incompleto. El hospital de Oncología no tiene personal suficiente
  • Crece previsión de huracanes

    Para esta tem­porada, ya no serán 10, sino 13 las tor­mentas de todas las categorías que se esperan en la entidad.

    Leer más

  • Rechaza Issste falta de vigilancia en clínica

    El médico aseguró, luego de lamen­tar el incidente, que las autoridades del Issste se pusieron en contacto con los familiares de Eduardo y éste reingresó al nosocomio y es atendido por médi­cos especi...

    Leer más

    Issste