REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
En medio de un hermetismo total, la militancia tricolor aprobó ayer por ‘unanimidad’ los temas que llevará a discusión a su Asamblea Nacional a celebrarse este fin de semana en la ciudad de México.
Los 68 delegados campechanos electos para la Asamblea Nacional se reunieron a puertas cerradas en el hotel Holiday Inn. El encuentro fue cerrado a la prensa, e incluso a los asistentes se les prohibió ingresar teléfonos celulares durante el encuentro que duró tres horas.
En escueto comunicado se mencionó que los delegados discutieron temas que giraron en torno a la “declaración de principios; programa de acción; estatutos; y estrategias y programas, los cuales serán presentados el sábado ante la ComisiónNacional de Dictamen para su integración a la propuesta nacional”.
Entre los puntos aprobados –y dictados por el Comité Ejecutivo Nacional- están levantar la prohibición de aplicar IVA en alimentos y medicinas, así como la apertura de Pemex a la inversión privada.
-
Avala CCEC la reforma laboral en el país
El sector empresarial de Campeche avaló la reforma laboral que actualmente se discute en el Senado de la República, pues afirmó que traerá buenos resultados.
-
Niños ven ‘facilita’ prueba de Enlace
Alumnos revelaron que fueron los maestros quienes los apoyaron, pues invitaron a todo el que quisiera a tomar horas extras para regularizarse.
-
‘Granier, una vergüenza para los partidos’
El diputado Edgar Hernández Hernández, presidente de la Junta de Gobierno y Administración, coincide con que el exgobernador de Tabasco debe ser expulsado de las filas del PRI