Redacción
La tesorera del Municipio de Campeche, Jaquelinne Salazar Dzib, exhortó a los contribuyentes a aprovechar los últimos días de la promoción del 5 por ciento de descuento en el Impuesto Predial y del 50 por ciento en recargos de años anteriores, y agregó que para mayores facilidades se instaló otro módulo de pago en las oficinas de la Secretaría de Educación.
Indicó que desde el día lunes 15 de abril la Tesorería Municipal instaló un módulo de pago de Impuesto Predial y Agua Potable en las oficinas de la Secretaría de Educación, con dirección en la avenida Maestros Campechanos, esto con el fin de facilitarle a los maestros y al personal administrativo, así como vecinos de fraccionamientos cercanos, cumplir con sus obligaciones municipales.
Informó que este módulo estará abierto con un horario de 8:30 a 16:00 hrs y estará instalado hasta el día 30 de abril, que es cuando concluye la promoción del 5 por ciento de descuento en el Impuesto Predial del 2013 y de 50 por ciento de descuento en recargos de años anteriores.
También dijo que están disponibles las cajas recaudadoras del Palacio Municipal en horario de 8:30 a 15:00 horas, así como los recauda móviles, uno ubicado a un costado del Mercado Ejidal (Casa del Campesino) , que funciona en horario de 8:30 a 19:00 horas.
Asimismo el recauda móvil ubicado en el mercado Pedro Sáinz de Baranda, que opera de 8:30 a 16:00 horas, y también el de Palacio Federal, en horario de 8:30 a 15:00 hrs.
-
Empresarios critican mala planeación de Año Maya
Empresarios restauranteros y hoteleros manifestaron su molestia e inconformidad por la promoción ?de última hora? que se le dio a los festejos por el Año Maya y del Festival del Centro Histórico....
-
Reconocen la calidad de los docentes
Premian a las instituciones educativas y educadores por el logro académico que obtuvieron sus alumnos en la prueba Enlace 2010-2011.
-
Campeche debe estar en el Tren Transpeninsular
El sector empresarial de la entidad pidió que se tome en cuenta a Campeche en los planes del Tren Transpeninsular anunciado por el Presidente Enrique Peña Nieto.