Luce descuidado distrito de diputada Adda Luz

El Carmen, Lunes 5 agosto, 2013 a las 11:14 am

Olvidados. Hay varios terrenos que son “basureros” clandestinos y se convierten en un foco de infección

JOSÉ FUENTES SANTOS
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Terrenos baldíos, falta de agua potable, basureros clandestinos, calles en mal estado, falta de alumbrado público, problemas de aguas negras, calles sin banquetas y guarniciones, inseguridad y abandono de parques públicos, son tan solo algunos de los problemas en los que viven inmersos los habitantes de las colonias que conforman el distrito IX, que representa la diputada Adda Luz Ferrer González, a quien el electorado recomienda “evitar abrir la boca para decir estupideces”.

El panorama es casi similar en las colonias Héctor Pérez Martínez, Morelos, Miami y Justo Sierra, en esta última se aprecia el predio que utilizó Ferrer González como casa de campaña en completo abandono.

En la Miami, a escasos metros de la residencia de la representante popular, se aprecian vialidades enmontadas, terrenos abandonados que sirven de tiraderos clandestinos de basura, que incluso sirven de guarida para delincuentes y en donde se han escuchado a altas horas de la noche gritos de mujeres que piden auxilio.

Mientras tanto, en el parque 18 de Marzo de la colonia Pérez Martínez, donde visiblemente enojado, don Ángel Hernández Hidalgo, lamentó no tenerla enfrente para decirle que deje de abrir la boca para decir estupideces, pues “eso de tirar el cordel y sacar los peces era en los viejos tiempos”.

Vecino de la calle 51 de toda su vida, sostiene que Adda Luz Ferrer González “no ha regresado para nada, ninguno de los políticos, nada, nada, no les hemos visto la trompeta, como decía mi tío. Además indicó que el problema de alumbrado público “ni por casualidad lo gestionó”, sino que fueron varios vecinos quienes tuvieron que pedir que cambiaran los postes. Insistió que no fue gestión de la diputada o autoridad, sino de los vecinos.

Subrayó que en el caso del problema de falta de recolección de basura “no es una vez, sino de siempre que no pasa el recolector, es de toda la vida, además de que el parque está de la patada, hay teporochos, ladrones, es del diario y a cualquier hora, no hay la atención de nadie”.

En tanto en su colonia, en la Miami, sus vecinos señalan que la diputada debería poner un comedor para personas en situación de calle o para quienes llegan a la Isla a buscar trabajo y pasan meses sin lograrlo, con ello, se evitaría un poco la delincuencia.