HÉCTOR ZAVALA
HZAVALA@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Un Accord rojo, propiedad de Román Escalante, fue consumido por el fuego luego de que sufriera un corto circuito cuando su conductor se dirigía a su domicilio.
Sobre la calle Carmen, a la altura del campo de futbol San Matías, entre el estadio Nelson Barrera y la unidad habitacional Ah Kim Pech, fue necesaria la presencia de los bomberos debido a que allí el conductor del Accord reportó que su coche sufrió un corto circuito, lo que provocó el incendio en el interior del vehículo.
Los tragahumos utilizaron cerca de 6 mil litros de agua para controlar el incidente en el coche que tenía, por cierto, registro de circulación del estado de Yucatán YZP-41-75.
El coche, que fue reportado como pérdida total, únicamente logró conservar parte de la cajuela.
El conductor reportó que se alarmó cuando se percató que en el capirote del vehículo salía una gran cantidad de humo, por lo que de inmediato pidió apoyo a los elementos de la Policía Estatal Preventiva.
Los elementos de seguridad al percatarse del incendio fueron quienes solicitaron el apoyo de los bomberos, quienes llegaron con una pipa para controlar el fuego.
Tras 20 minutos de arduas labores el fuego del coche fue apagado, sin embargo el vehículo quedó en un estado deplorable por lo que fue llevado a un deshuesadero.
-
pacho