REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Un canal de baja presión se ubica sobre la Península de Yucatán en interacción con la entrada de humedad proveniente del Mar Caribe, producirá lluvias muy fuertes en nuestra entidad, según informaron autoridades meteorológicas de México.
Asimismo el cielo estará de despejado a medio nublado, con temperatura templadas a ligeramente frescas durante la madrugada y primeras horas de la mañana mínimas de 20°C a 25°C, los vientos de dirección este-noreste intensidad moderada a fuerte de 20 a 30 km/h. La temperatura máxima esperada oscilará entre los 30 a 35°C día templado a caluroso. La probabilidad es del 60 a 80 % de lluvia ligera a fuerte en la entidad.
Asimismo irán incrementándose el viento y oleaje en el transcurso de mañana.
El problema para Campeche es que no es solo la lluvia por lo que hay que tomar precauciones… sino que con todas las obras, cambios y vialidades en pésimo estado es evidente que para la población será cada vez más difícil enfrentar todas las situaciones juntas como si se tratara de una carrera de obstáculos.
Este lunes se hizo un cambio de rutas en el transporte público lo cual sumado a las ‘megaobras’ que se le ocurrió hacer al gobierno en plena temporada de lluvias y las calles llenas de baches en toda la ciudad, tenemos la combinación perfecta para toda clase de accidentes.
EL EXPRESO invita a la población en general a mantenerse informada y prevenirse.