JOSÉ EDGAR ICTHÉ VILLAFAÑA
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Dos detenidos administrativamente y cuatro negocios clausurados fue el saldo de un operativo realizado por el Ayuntamiento de Campeche en coordinación con los elementos de la Policía Estatal Preventiva.
Los lugares clausurados son el Bar ‘La Ardillita’, ‘El Estadio’, ‘La Lucha’, además de un depósito de cervezas ubicado en la avenida Siglo XXI, por vender bebidas etílicas fuera del horario y por no estar regularizados.
Las dos personas que fueron detenidas afuera del Bar ‘El Estadio’ -ubicado en la avenida Gobernadores- se encontraban escandalizando e impedían la acción de la autoridad.
APLICAN ALCOHOLEMIA
Por otra parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad y de Salud realizaron un operativo de alcoholemia sobre la avenida Gobernadores, donde 10 conductores resultaron positivos en la prueba.
Del total, cuatro fueron infraccionados por los elementos de Vialidad, mientras que la unidad motriz de otros seis conductores fue llevada al corralón municipal al transitar con un grado mayor al permitido para conducir bajos los efectos de bebidas embriagantes.
En el operativo se efectuaron 278 pruebas de alcohol a los conductores, así como la revisión de documentos de las unidades.