HÉCTOR ZAVALA
HZAVALA@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Ante la presiones y creciente número de denuncias al municipio por la indiscriminada venta de alcohol fuera de horario permitido en bares y expendios de unidades habitacionales, el fin de semana se realizó un operativo que dejó como saldo la clausura de al menos tres lugares.
Personal de Finanzas de municipio cumplió con el operativo para poner fin a las anomalías en bares y expendios que vendían fuera del horario permitido.
Junto con elementos policiacos, se cumplió con las clausuras del bar ‘La Lucha’, ubicado en el poblado de Chiná, el bar ‘El estadio’, localizado en la avenida Gobernadores, y el expendio de cerveza ‘El Punto’, ubicado en siglo XXI en la calle 1era y Sexta por vender fuera de horario y no presentar su permiso. En todos ellos se procedió a colocarles sellos de clausura.
Los inspectores de Finanzas del ayuntamiento llevaron a cabo sus recorrido escoltados por dos unidades policiacas con la finalidad de resguardar la seguridad de los empleados de la comuna campechana.
Cabe mencionar que en otras colonias como La Esperanza, y Concordia, una vivienda habitada por ‘don Juan’ vende clandestinamente las 24 horas bebidas con alcohol sin que las autoridades realicen una inspección en el predio.
-
manuel gomez