REDACCIÓN
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Un menor de edad, que sufría problemas de alcoholismo, se disparó con una escopeta y se convirtió en el caso de suicidio número 30 en lo que va del año.
Es el segundo menor de edad que se quita la vida.
Al discutir con su pareja por su problemsa de alcoholismo luego de verlo en estado de ebriedad, el adolescente de 17 años se disparó en el estómago, privándose de la vida al estar en su domicilio en el municipio del Carmen.
El lunes a las 16:00 horas R.J.C. estaba con su pareja dentro de su predio ubicado en la calle Constitución, sin número, de la colonia Nuevo Emiliano Zapata, de Sabancuy, donde se encontraban discutiendo, de ahí se salió y agarró una motocicleta, pero al intentar irse de la vivienda su hermano lo detuvo.
Al estar molesto, el joven se fue al patio con la escopeta la que disparó al aire, provocando que sus familiares salieran. De nueva cuenta el hermano de la víctima intentó quitarle la escopeta pero esta vez no logró su cometido, puesto que el menor lo amenazó con matarlo.
Al echarse hacia atrás su hermano el joven detonó el arma de nuevo pero esta vez a la altura de su estómago, por lo que sus familiares lo llevaron al hospital de la localidad, pero debido a la gravedad de la herida tuvo que ser trasladado a Ciudad del Carmen. Lamentablemente falleció en el trayecto.
Su muerte se informó a la Subprocuraduría de Justicia de la Isla para los trámites correspondientes y la necropsia de ley.
-
emmanuel