REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Cuando se suman voluntades los resultados se multiplican en beneficio de los campechanos, expresó el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Edgar Román Hernández Hernández, al presidir el informe del diputado por el XIII Distrito, Humberto Manuel Cahuich Jesús, en el municipio de Escárcega.
Ante decenas de ciudadanos reunidos en las instalaciones de la Asociación Ganadera, el diputado priísta dijo que el informe rendido por el diputado Cahuich Jesús, da cuenta del trabajo legislativo que ha venido desempeñando en el seno de dos Comisiones, la de Patrimonio del Estado y los Municipios, y la de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.
“Hemos estado cerca de la gente, porque sólo así podemos comprender la realidad que viven y enfrentan. Sabemos cuáles son las cosas que le preocupan al agricultor, al ganadero, al apicultor; sabemos que es necesario redoblar esfuerzos y mejorar estrategias para elevar la productividad del campo y con ello, incrementar los ingresos de los ejidatarios y de sus familias” expresó el presidente del Congreso del estado.
Sabemos –continuó Hernández- cuáles son los anhelos de las mujeres de Escárcega, que hoy en día están más decididas que nunca, a contribuir activamente con el progreso de su Municipio. Sabemos cuáles son los sueños de nuestros niños y jóvenes; ellos desean prepararse, tener buenas oportunidades para salir adelante, tener espacios propios para sus distintas actividades, desean ser parte de los cambios y de la renovación de nuestra sociedad.
“Estas aspiraciones las compartimos todos; y todos, unidos, podemos seguir haciendo de Escárcega un lugar de progreso. Porque cuando se suman voluntades los resultados se multiplican en beneficio de la gente”, reiteró.
Por último, dijo que la gente de Escárcega demanda y merece que Gobierno, Ayuntamiento y Congreso trabajemos juntos, en el ámbito de nuestras respectivas competencias, para beneficio de los escarceguenses y para que este municipio crezca y se desarrolle, porque la prosperidad y el desarrollo del Estado, comienza por sus municipios.