ANA CECILIA GUTIÉRREZ
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Dos personas perdieron la vida luego de estrellarse de frente contra un camión de gas en la carretera estatal a Uayamón, de los cuales uno era hijo del comisario de Hobomó.
El lamentable accidente se suscitó el sábado pasado a las 6 de la tarde, cuando Augusto Ortiz Ramírez y Luis Miguel Mex Domínguez viajaban a bordo de la motocicleta Itálika, color negro con rojo, placas de circulación S26S5, con dirección a la localidad de Hobomó.
Cuando transitaban sobre la carretera federal a Uayamón, a escasos 100 metros de llegar a la entrada de la hacienda, Augusto Ortiz perdió el control de la moto, la cual manejaba exceso de velocidad, y se estrelló en seco contra la camioneta Chrysler, blanca, número económico 10, matrícula CP-47-694 del estado, propiedad de la empresa Sony Gas y guiada por Moisés Madera Miss, quien se dirigía a la ciudad capital.
En el impacto, ambos jóvenes perdieron la vida de manera instantánea. Tras el fuerte choque, Luis Miguel Mex Domínguez salió disparado de la motocicleta y voló 30 metros hasta quedar inerte dentro de la maleza, en tanto que Augusto quedó tendido a mitad de la carretera.
Personas que vieron el accidente dieron aviso a las autoridades y en cuestión de minutos agentes de la Policía Estatal Preventiva, del Ministerio Público, Vialidad, así como del Cuerpo de Bomberos, acudieron al sitio.
Los dos cadáveres fueron trasladados al Semefo para la necropsia de rigor, la cual arrojó que Luis Miguel Mex Domínguez murió de traumatismo cráneo encefálico grado III; mientras que Augusto Ortiz Ramírez perdió la vida al sufrir traumatismo cráneo facial torácico.
Por su parte, Moisés Madera Miss fue detenido y está acusado de los delitos de homicidio y daños en propiedad ajena, ambos a título culposo, por lo que en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
-
aaron
-
emanuel
-
Cindy Geovanna Can Turriza
-
-
yo
-
Anónimo
-
francisco javier
-
Isma Reyes