REDACCIÓN
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Una persona falleció después de caer a una fosa séptica en construcción al interior de su vivienda debido a que resbaló cuando se encontraba ingiriendo bebidas etílicas.
Fernando Rosauro Keb Cambranis cayó a una fosa séptica en construcción, en el interior de su predio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.
El Ministerio Público, en compañía del médico legista, peritos y policía ministerial investigadora, se trasladó al citado predio, confirmando el deceso, quedando asentado en el expediente B/CH/6433/2014.
El cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro, donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló la causa de la muerte; luego de los trámites legales fue entregado a sus familiares para su inhumación.
Tras las diligencias legales, se tuvo conocimiento que Keb Cambranis, alrededor de las 15:00 horas del pasado sábado, estuvo ingiriendo cervezas en el interior de su hogar y al filo de las 02:00 horas, salió al patio del predio donde hay una fosa en construcción, que mide 5 metros de largo por 5 metros de ancho y tiene una profundidad de 2.30 metros, la cual estaba abierta y donde al parecer resbaló, falleciendo instantáneamente.
Asimismo, el hecho fue visto por una de las hijas del hoy finado, quien pidió ayuda a los demás familiares y vía telefónica dio parte a la ambulancia, por lo que los paramédicos revisaron el cuerpo, confirmando el deceso.
Fernando Rosauro Keb Cambranis contaba al fallecer con 47 años de edad, estaba casado y procreó a tres hijos.