REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Apenas en febrero fue reelecto para permanecer hasta el 2020.
Pero esa fecha es lo de menos para Juan Carlos González, secretario general del Sindicato de los Tres Poderes, quien ayer dio su informe de labores –de apenas ocho meses- a sus agremiados a quienes agasajó horas después con una convivencia en la que salieron a relucir litros y litros de cerveza, según constató EL EXPRESO.
González, quien no ha ocultado disputar un cargo de elección en el 2015, apareció uniformado como sus agremiados para enumerar las acciones de su “labor humanitaria” que desempeña como líder de los trabajadores.
A micrófono abierto dio a conocer sus acciones que fueron desde de “la curación de una gripa común”, hasta “la entrega de un tornillo”, aparentando humildad y modestia, pero olvidado que es dueño de una camioneta con valor de más de 700 mil pesos.
Ante la mirada atenta de su esposa Estela Medina, secretaria de Acción Femenil del mismo sindicato y quien nunca ocultó sus joyas que incluían anillos de oro y pulseras, Juan Carlos González aseguró a sus compañeros trabajadores que no vive en la opulencia y que por el contrario, les ha apoyado siempre.
Informó que durante su gestión se realizó la rifa de tres motocicletas y un automóvil –aunque no dijo cuál-, todo para beneficiar a los agremiados.
Además de señalar que es apoyado por sus compañeros sindicalistas, González dijo que por ellos ha gestionado mayores becas, servicios médicos, jubilaciones, entre otros apoyos. Por eso soltó que contarán con él hasta el… 2020.
Después de su mensaje, González invitó a los presentes al convivio en la misma sede del sindicato sobre la avenida Colosio para estrenar el salón de eventos.
Ahí, se observaron al menos 47 cartones de cerveza de 24 botellas cada una, listas para degustarse y celebrar, solo que estaban destinadas a los invitados, dijo uno de los ayudantes que tapó de inmediato ‘los pertrechos’ cuando fueron descubiertos por este rotativo.