
Apenas hace dos días, la directora de ese plantel pidió que se haga alego para detener la ola de robos
REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Por sexta ocasión en cinco meses el jardín de niños “Luis Donaldo Colosio” ubicada en la colonia Volcanes del municipio de Carmen, fue blanco de la delincuencia, donde los ladrones se llevaron la tuberia de cobre, dos televisiones, un proyector, dos cámaras fotográficas, tres computadoras, un tanque de gas butano y una bomba de agua.
Apenas hace dos días, este rotativo dio a conocer en la nota “Kínder ya es cliente frecuente de ladrones” , cómo el plantel había sido víctima de la delincuencia sin que las autoridades respondieran de forma satisfactoria las solicitudes de la maestra Rosario Flores Maldonado , directora del plantel.
En dicha publicación este rotativo consignó que Flores Maldonado ya había pedido un velador, mismo que le fue negado. De igual forma mencionaba que en las calles aledañas ni siquiera se contaba con alumbrado público, lo que acrecentaba el riesgo.
Hoy, tras descubrir que oootra vez habían robado en la escuelita, la docente acudió a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado (FGE) del municipio del Ciudad del Carmen, Campeche, para poner la correspondiente denuncia en contra de quien resulte responsable.
De igual forma, mencionó nuevamente que esta es la sexta ocasión en cinco meses que saquean la escuela, donde los ladrones se han llevado en múltiples ocasiones los televisores, proyectores, computadoras, etc, siendo que en esta ocasión se llevaron la tubería de cobre, el tanque de gas y la bomba de agua, lo que afecta severamente la educación que se intenta impartir a las y los menores que a diario acuden.