La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) dio a conocer que las pruebas aportadas por el fiscal fueron suficientes para vincular a proceso a J.R del J. Ch. M. al imputarle el delito de robo con violencia, ante la denuncia interpuesta por E.L.M.A.

La medida cautelar fue de firmas periódicas por cuatro meses a la Unidad de Medidas Cautelares (Umeca), así como una garantía económica de 2 mil 500 pesos.

Los hechos en los que involucran a J.R del J. Ch. M. ocurrieron el viernes pasado alrededor de las 23:00 horas, cuando E.L.M.A a bordo de un vehículo tipo Aveo, marca Chevrolet, color gris, y en compañía de una amiga llegaron al Baluarte de San José El Alto.

En el sitio, el afectado y su amiga al estar charlando fueron sorprendidos por una persona del sexo masculino, quien con un arma blanca los amagó y despojo de un teléfono celular marca LG y una billetera café que contenía 2 mil 300 pesos en efectivo.

Fue en ese instante que la víctima se defendió y logró amagar al imputado, en tanto que su amiga dio parte a las autoridades, arribando al lugar agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes procedieron al aseguramiento del detenido.

Jorge Pérez
[email protected]

(Imagen Ilustrativa)