Ante un posible ataque de integrantes de otro sindicato, el líder  de la Sección Sindical del Ayuntamiento de Campeche, Manuel Alfredo Bonilla Carrillo denunció el robo de documentación importante, así como de 6 mil pesos en efectivo de las oficinas de ‘Corazón Valiente’.

El reporte lo realizó el personal de guardia alrededor de las 11:00 horas cuando arribaron al Sindicato ubicado en la avenida Héroe de Nacozari y observaron que la oficina del líder estaba revuelta, posteriormente se dio aviso a Bonilla Carrillo quien al revisar descubrió el robo de documentación de los trabajadores sindicalizados, papelería de oficina y seis mil pesos en efectivo.

Trascendió que los ladrones ingresaron por la ventana del baño que colinda con el baño privado del Secretario General y cometieron el robo.

Bonilla Carrillo añadió que por la forma en que ocurrió el robo, se trató de ex miembros del Sindicato que ahora forman parte de la otra agrupación comandada por Luis Chab Ruiz, además de que misteriosamente el velador faltó la noche en que sucedió el robo.

Al final dijo que acudiría a la Fiscalía para poner su formal denuncia.

Jorge Pérez
[email protected]