El pasado domingo, Nicola Gómez extravío a su perro ‘Bruno’ en el fraccionamiento conocido como ‘el Fovi’.

Trae difundir en sus redes sociales que lo estaba buscando, varias personas le aseguraron haberlo visto por las colonias Montecristo, Lazareto y San Román, a donde Nicola se dirigió sin obtener resultados satisfactorios en su búsqueda.

Sin embargo, el lunes 15, le hicieron llegar testimonios de que un hombre, al parecer llamado Emilio y vecino del fraccionamiento El Prado, atrapó a Bruno y se lo llevó jalándolo de su collar desde su motocicleta.

Al parecer a Emilio no le importó el daño físico y emocional que pudiera causar al can, pues lo transportó hasta Samulá, donde al parecer tenía planes de venderlo.

Nicola localizó a este hombre y le ofreció pagar un rescate por Bruno, pero Emilio le aseguró que, tras tenerlo encadenado por varias horas, el perro había logrado escapar. Sin embargo hay quienes afirman que el sujeto es ‘un pájaro de cuentas’, por lo que no dudan que haya vendido al animalito y dado otra versión de los hechos.

Por lo pronto, Nicola continúa buscando a Bruno, quien podría encontrarse en la colonia Samulá o alrededores, específicamente por la Secundaria General Número 8.

Cabe mencionar que la mujer ofrece recompensa para quien se lo entregue, aunque sea ‘vendido’, pues le preocupa su bienestar tanto físico como emocional. Para contactarla, pueden comunicarse a los números 9811134492 y 9818292299.

Redacción
[email protected]