Una mujer intentó quitarse la vida en la colonia Ampliación Leovigildo Gómez, por fortuna las autoridades llegaron a tiempo. La mujer fue llevada al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) para recibir atención especializada.

Todo ocurrió alrededor del mediodía cuando un familiar de la mujer en cuestión ingresó a su vivienda ubicada en la Privada Jerusalén, de la colonia Ampliación Leovigildo Gómez, en ese preciso momento la fémina se dejaba caer con la intención de quitarse la vida, pues tenía una cuerda atada al cuello que había colgado de una viga del techo, según a información extraoficial.

El familiar corrió hacia ella, la cargó y comenzó a gritar a sus vecinos para pedir ayuda, otros parientes pasaron por la vivienda y de inmediato junto con los vecinos reportaron los hechos a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de la PEP y los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron atención.

Más tarde, los agentes tuvieron que esposar a la mujer por su propia seguridad, pues intentaba golpearse a si misma para hacerse daño.

Los mismos familiares pidieron a los agentes de la PEP que llevaran a la mujer al CJM para que recibiera la atención psicológica adecuada.

Redacción
redacció[email protected]