Al menos dos personas entre ellas una lesionada, fueron aseguradas por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) después de entrar a robar al restaurante Briiz ubicado sobre la avenida Justo Sierra Méndez en el malecón de la ciudad.

El sábado a las 10:30 horas, los elementos de la PEP realizaban su recorrido de vigilancia por la zona cuando vieron a dos sujetos que iban cargando unas pantallas  a la altura del bar Guanatos.

A los agentes les llamó la atención que uno de los sujetos tenía sangre en la mano y por ello se detuvieron para dialogar con ellos.

Al ser cuestionados por la autoridad los dos sujetos aceptaron haber entrado a robar al restaurante Briiz.

Con una piedra rompieron un paño de vidrio ubicado a un costado de la entrada principal y por ello uno de los dos sujetos se lesionó la mano.

Una vez con las pantallas los dos sujetos intentaron darse a la fuga por lo que fueron descubiertos por la autoridad quien los aseguró.

Los elementos al ver lesionado a unos de los asegurados llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios.

Al momento de están en el restaurante los propietarios del lugar arribaron quienes se enteraron de lo que ocurrió y por ello fueron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público y en breve se resolverá su situación jurídica.

Además de este robo hace dos semanas los ladrones se llevaron la motocicleta de uno de los repartidores del restaurante.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com