Luego del hallazgo de un hombre baleado en la playa conocida como “Punta San Julián”, en Ciudad del Carmen, la tarde de este miércoles, la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) lleva a cabo las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del homicidio de esta persona.
La Fiscalía primeramente dio a conocer que este sujeto fue identificado con el nombre de Rodolfo Adrián Vidal López, de 27 años, quien contaba con antecedentes penales.
Tras este hecho, el Ministerio Público (MP) de guardia dio inicio al expediente C.A.P/1451/8va./2016 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
Como se recordará, el miércoles, a las 16:45 horas, el C-4 reportó al Ministerio Público el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba a la orilla de la playa conocida como “Punta San Julián” a un costado del Puente la Unidad, situada sobre la carretera federal Carmen-Isla Aguada.
Hasta el lugar llegaron agentes del MP acompañados del médico legista, peritos y policía ministerial donde confirmaron la noticia dando inicio a las diligencias legales. El cuerpo sin vida presentaba diversas heridas por arma de fuego, y fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.
Jorge Pérez
redacción@multimedioscampeche.com