Un jardinero quien al parecer se encontraba enfermo de cirrosis hepática, fue encontrado sin vida en las gradas del campo deportivo “Tres Poderes”, ubicado en la colonia Tomás Aznar.

De acuerdo con la información un empleado del campo, el lunes a las 07:00 horas, vio a la víctima quien se encontraba acostada en las gradas del campo ubicado en la avenida Colosio por calle Ecuador.

Al llegar el trabajador intentó despertar a la persona y al ver que estaba muerto dio parte al número de emergencia llegando los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes acordonaron
el área.

Posteriormente arribó el personal de la Fiscalía General del Estado quienes trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El Ministerio Publico inició un expediente donde se tuvo conocimiento que la víctima estaba enferma de cirrosis e ingería alcohol de manera constante.

Aparentemente la persona el domingo llegó al campo deportivo a ver los juegos de softbol que se realizan en este campo y al terminar la jornada se quedó en el lugar donde falleció.

Jorge Pérez
redacció[email protected]