Un campesino fue denunciado por ultrajes a la autoridad y lesiones dolosas, después de golpear y lesionar a un agente de Seguridad Pública, tras ser asegurado por discutir con una persona en el poblado de Tikimul.

El domingo a las 21:10 horas, el campesino estaba discutiendo con otras personas cerca de una bodega de Verduras.

Al ser denunciada la persona por el pleito, los agentes lo aseguraron y al momento de llevarlo a los separos el hombre de campo fue llevado a la parte de atrás de la patrulla donde pateó al escolta a quien lesionó en la boca, de ahí intentó tirarse de la unidad.

El escolta trató de impedir que el campesino se bajara de la patrulla y por ello el hombre de campo mordió del ombligo al agente y después de ser sometida la persona quedó a disposición del Ministerio Público.

Por otra parte, una persona de 39 años fue asegurado en estado de ebriedad quien fue denunciado por golpear con una vara a su papá de 73 años, el hecho ocurrió en la calle Tecolumal entre Edzná y Platanar del poblado Laureles.

El asegurado quedó a disposición de la autoridad ministerial donde fue denunciado por violencia intrafamiliar y lesiones.

Jorge Pérez
redacción@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo