Puebla, Puebla.- Un hombre fue asesinado a golpes por una turba la noche del jueves al interior de su domicilio en la colonia Bosques de San Sebastián. El motivo fue que el varón le quitó la luz a su vecino, quien tenía la música a todo volumen durante una fiesta con un grupo de motociclistas.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 23:00 horas en el departamento 8, módulo 45 de la calle 6E, donde, de acuerdo al relato de los vecinos, alrededor de unos 25 motociclistas llegaron en compañía de un hombre quien vive en el departamento 7, justo frente al domicilio del hoy occiso.

Los sujetos al parecer estaban consumiendo bebidas embriagantes y sustancias toxicas y pusieron la música a todo volumen.

Pasaron varios minutos y el escandalo no paraba, por lo que la víctima, identificada como Usiel Camarillo Ventura, decidió bajar el “Breaker” para así cortar la electricidad de su vecino, lo que causó el enfado de los motociclistas que fueron a enfrentarlo.

De pronto comenzaron a escucharse los golpes que le eran propinados a Usiel, así como una voz que pedía que ya lo dejarán en paz. “Se escuchó que alguien decía: ¡ya déjalo!, ¡ya déjalo! que lo vas a matar”, relató una vecina, la cual aseguró que tras la pelea los involucrados bajaron y huyeron.

Al ver al hombre tirado e inerte, los vecinos llamaron a los números de emergencia, acudiendo al lugar Paramédicos de Cruz Roja y policías municipales, donde los primeros confirmaron la muerte del varón y los segundos acordonaron el área para preservar el cuerpo e indicios sobre el crimen.

Momentos después, agentes investigadores llevaron a cabo las pesquisas de ley y ordenaron el levantamiento de cadáver. Finalizadas las diligencias, el personal de la Fiscalía colocó sellos en el departamento número 8 y anotaron lo sucedido en la carpeta de investigación número 4154.

Es de mencionar que hasta ayer, vecinos del hoy occiso estaban buscando contactar por medio de las redes sociales al padre y hermanos de Uriel, quienes, dijeron, se encuentran en Estados Unidos.

lapoliciaca.com