Una mujer, vendedora ambulante de jugos de naranja, fue asesinada a balazos la mañana de este jueves en el fraccionamiento Costa Azul de la ciudad y puerto de Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09: 00 horas, cuando al número de emergencias se recibió el reporte de una mujer privada de la vida en la calle Parque Sur y Fernando de Magallanes del citado fraccionamiento, frente a la Iglesia del Sagrado Corazón y a corta distancia de la franja turística.

El hecho generó una intensa movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas, las que al llegar confirmaron que una persona del sexo femenino había sido asesinada junto al puesto donde vendía jugos, por lo que acordonaron el área mientras que personal del Ministerio Público del Fuero Común de Costa Azul se hacía cargo de las actuaciones.

De acuerdo con testigos, sujetos armados que se movilizaban en un vehículo Nissan Tsuru, pararon frente a la infortunada mujer y le dispararon a quemarropa, matándola en el acto.

Durante las diligencias, el personal de los Servicios Periciales localizó en la escena al menos siete casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. Momentos después el representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.

La víctima fue identificada como Jessica Paniagua Hernández, de 36 años de edad, quien, de acuerdo a su pareja sentimental, tenía varios años vendiendo jugos en ese lugar y no se explica que motivo tuvieron los criminales para privarla de la vida. La mujer dejó huérfanos a tres menores.

lapoliciaca.com