Con la finalidad de que la sociedad aprenda nuevas idiomas y esto sea de ayuda para la vida secular el Instituto de la Juventud de Campeche (Injucam) en coordinación con la Sociedad Italomexicana Dante Alighieri de la Península de Yucatán lanzaron una convocatoria a los jóvenes para tomar un taller de italiano.

Dicho taller iniciará este sábado 18 de marzo a las 9:00 horas en la Casa del Emprendedor Poder Joven Campeche y el cual será impartido por personal de la Sociedad Dante Alighieri.

Este taller tendrá una duración de 4 cuatros meses; de Marzo hasta Julio todos los sábados y en total se tendrá una duración de 104 horas para que al final de dicho taller los alumnos presente examen de acreditación en el idioma en el mes de Agosto.

El taller tendrá cupo limitado, únicamente de 40 personas por lo cual se les invita a que asistan.

El curso esta dirigido a jóvenes residentes del Estado de Campeche y pueden inscribirse aquellos que estén dentro del rango de 15 a 29 años.

El joven tendrá que pagar $375.00 mensuales, así como el costo del examen de acreditación, además de que tiene que asistir a cada uno de los módulos de lo contrario y al tener tres inasistencias injustificadas, se les dará de baja.

Todos aquellos interesados podrán inscribirse en las oficinas del Instituto de la Juventud ubicados en Calle 12 Numero 164 entre 59 y 61 Primer Nivel, Centro Histórico, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Eunice Molina Cruz 
[email protected]
Foto:Archivo