Luego de que saliera a la luz pública que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, compró terrenos ejidales en el poblado de Lerma, Campeche, para la construcción de departamentos de lujo con la ayuda de diversos funcionarios de la administración del ex gobernador de la anterios administración, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado hizo un llamado a presentar pruebas en contra de los responsables para que se llegue hasta las ultimas consecuencias.
El presidente del tricolor puntualizó que si no existen pruebas de que existen implicados en la presunta venta de terrenos ejidales, se podría estar cayendo solo en declaraciones sin sustento y argumentos que pueden ser tomadas como difamaciones.
Ante ello especificó que si alguien tiene alguna prueba, que la presente con las instancias correspondientes para que de está manera se puedan llegar a las ultimas consecuencias, y se castigue a los responsables.
Señaló que el como representante del distrito V estará al pendiente de que se resuelva el tema por la vía jurídica para que se de el mejor de los resolutivos y se tenga todo con los argumentos legales para proceder.
Destacó que el PRI, esta abierto para recibir también las denuncias en contra de priístas que puedan estar involucrados de la anterior administración, pues desde el inicio de esta administración se ha dejado en claro que no habrá cabida para los actos de corrupción y en el partido no habrá cabida para militantes que se sirvieron y que no sirvieron al pueblo.
“Si tienen las pruebas que las presenten, que no dejen pasar más el tiempo pues se tiene que dar una respuesta a los ciudadanos de que es lo que verdaderamente paso con estos terrenos ejidales de Lerma”, finalizó el presidente estatal del PRI.
Roxana Vázquez Campos
redacción@multimedioscampeche.com