En la colonia San Caralampio una persona fue golpeada por dos sujetos que arribaron en una motocicleta y que presuntamente intentaron despojarlo de sus pertenencias, tras ser atacado el lesionado fue llevado al Hospital General de Especialidades.

El jueves a las 10:00 horas una persona bajó al paradero ubicado en la calle Pich por Villacabra donde esperó a su novia para que abordará un camión del transporte urbano.

Al momento de retirarse del paradero, la persona venía sobre la calle Pich cuando fue interceptado por dos sujetos que arribaron a bordo de la motocicleta.

Los dos sujetos que aparentemente intentaron despojar de sus pertenencias a la persona, lo golpearon en varias partes del cuerpo.

Tras pegarle la golpiza los supuestos ladrones se dieron a la fuga dejando al herido en el lugar y al ser auxiliado por los vecinos se llamó al número de emergencia.

Al lugar llegó una ambulancia con los paramédicos de la Cruz Roja junto con los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

El herido recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital para recibir atención médica.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaron un recorrido por la zona sin poder encontrar a los supuestos ladrones.

A pesar de la golpiza que la persona sufrió los agresores no lo despojaron de ninguna de sus pertenencias.

Se desconoce si la persona que fue agredida irá a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar ante el Ministerio Público el robo con violencia en grado de tentativa.

Jorge Pérez
[email protected]