Por homicidio en grado de tentativa se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado los tres sujetos que fueron asegurados tras golpear y lesionar a dos hermanos en la unidad habitacional Siglo XXI.

Los asegurados entre ellos L.H.D.S. de 18 años, C.A.D.A.A. de 22 y G.E.S.S. de 20 se encuentran a disposición del Ministerio Público quien integra la Carpeta de Investigación en su contra y en breve se determinará su situación jurídica.

Los tres sujetos fueron denunciados por los hermanos J.A.H.M de 26 años y N.A.H.M. de 23, quienes resultaron lesionados al ser agredidos por los seis sujetos entre ellos los tres indiciados.

Una fuente confirmó que el viernes por la noche los dos hermanos fueron interceptados por los seis sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas una de ellas con matrícula de circulación LHS8F.

Después de ser golpeados ambos hermanos en el cruce de la calle Vigésima Cuarta por Primera, uno recibió un rozón de bala en un brazo, mientras que el otro fue lesionado de un piquete en la espalda.

Los seis agresores se dieron a la fuga a bordo de las dos motocicletas, en el caso de los heridos fueron llevados al Hospital General de Especialidades a bordo de un automóvil Chevrolet, Chevy.

El hecho fue reportado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes junto con los agentes de Vialidad implementaron un operativo en busca de los agresores quienes huyeron hacia el periférico de la ciudad.

En la carretera hacia Chulbac los elementos de la PEP aseguraron a los tres sujetos a uno de ellos se le encontraron pequeñas dosis de droga, de igual manera se les decomisó una pistola y una motocicleta.

La fuente confirmó que uno de los tres asegurados resultó lesionado pues trascendió que este sujeto le disparó a los agentes quienes repelieron la agresión y por ello resultó con una herida.

Por lo que respecta a los dos lesionados, solo la persona que recibió el piquete permanece internado en el Hospital.

Se especula que los agresores fueron a Siglo XXI para vengarse de ambos hermanos quienes anteriormente fueron a Samulá para golpearlos.

Jorge Pérez
[email protected]