Agencias
La diputada del Partido Verde Ecologista, María Elvia Pérez, disfrazada de policía, logró burlar las barricadas y bloqueos que los manifestantes tenían a las afueras de la Cámara de Diputados, e ingreso al recinto legislativo.
Vestida con el uniforme de granadero, se coló en medio de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y gente que labora a San Lázaro, sin que el grupo de inconformes que protestaba contra la reforma laboral pudiera descubrirla.
La legisladora arribó a bordo del autobús oficial del Cuerpo de Granaderos al cruce de las calles Sidar y Rovirosa e ingresó por la puerta 4 de la Cámara baja.
-
Para llegar a su curul se disfraza de policía
María Elvia Pérez, diputada federal por el PVEM, tuvo que vestir de granadero para eludir las barricadas de manifestantes en San Lázaro
-
Suspenden sesión por accidente de diputado
Un accidente sufrido por el diputado del PRD, Martí Batres en la Cámara de Diputados ocasionó un receso en la Comisión del Trabajo, donde había iniciado el análisis de las 261 reservas al dictamen de ...
-
Reemplazan a 348 policías del AICM
Fueron asignados a otras entidades de la República y los elementos que los reemplazaron cumplieron con un doble control de confianza.