José de 20 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa al colgarse de una soga al interior de su cuarto ubicado en la Colonia Santa Rosalía, en el municipio de El Carmen.

Sus familiares fueron quienes lo hallaron muerto, pues al momento de darle de comer, lo encontraron colgado.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:15 horas en la calle 37 esquina con Corregidora, cuando familiares del hoy occiso, dieron parte a los números emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia ya que al momento de entrar al cuarto del joven, lo hallaron colgado de una soga amarrado a una viga.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero fue en vano pues solo confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, pues tenía aproximadamente una hora de haber fallecido. 

Al lugar tambiénarribaron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar mientras daban parte al Ministerio Público para que se encargaran de iniciar con las investigaciones correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la agencia Estatal de investigación (AEI) levantaron el cuerpo del joven para trasladarlo al anfiteatro y realizarle la necropsia de ley.

Posteriormente, en las declaraciones, uno de los familiares comentó que que el joven acudió muy temprano a su trabajo y regresó por la tarde a su domicilio. Agregó que la madre del joven se encontraba preparando comida y por la noche, cuando le llevaron cena. Así habitación, se percataron que se había quitado la vida.

Así mismo, el familiar comentó que desconoce los motivos por los que José decidió quitarse la vida, pues aseguran que era un joven tranquilo y que aparentemente, no contaba con problemas ni económicos, ni amorosos.

Redacción.

Compartir