No cederé a la intimidación, a los audios falsos, ni a la campaña mediática en mi contra por ser un show de parte el gobierno de Morena, aseguró el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.
En entrevista en cadena nacional con la periodista, Danielle Dithurbide de noticieros Televisa, señaló que pese a todos los señalamientos en su contra continuará defendiendo a México y seguir trabajando de frente para que las cosas mejoren en el país.
“No nos van a intimidar, no tengo nada que esconder. Quieren dar un mensaje para que vean que le pasa al que se opone al régimen de Morena”, expuso.
Expresó sentirse orgulloso de lo que se hace en el PRI, de defender a México y seguir trabajando para que las cosas mejoren en el país.
Manifiestó que la reunión con los ex presidentes del Comité Ejecutivo Nacional fue franca y abierta, donde se reflexionaron cada uno de los temas, rumbo a la fortaleza del partido, con una estrategia contundente para ganar las elecciones en el estado de México.
Reiteró que su compromiso es ser presidente de tiempo completo, y que el 2024 no lo distrae, ya que se respaldará la mejor propuesta o perfil que surja de la coalición “Va por México”.
Afirmó que hay una persecución política del Gobierno Federal, en la cual es objeto de ello porque quiere dividir la oposición con montaje y persecución,.
Comentó que tuvo una amenaza de muerte publica, donde la gobernadora de Campeche que es una autoridad puso una corona de flores con su foto “eso no lo hace ni el crimen organizado, la mafia en el poder son ellos, pero no nos van amedrentar, la oposición esta sólida”, afirmo.
Puntualizó que todo el show mediático que están haciendo es desprestigiar al PRI para que no se haga una coalición con el PRI por Alejandro Moreno, ellos quieren un presidente del PRI se doblegue ante Morena y eso no va a pasar.
Rechazó que el PRI esté acabado, pues mencionó que en los momentos de crisis resalta la fortaleza interna del partido.
Sobre las acusaciones en su contra y en particular de la inspección ocular a su propiedad, aseveró que se trata de un show mediático.
Señaló que Morena tanto se quejaba del PRI y tienen en Campeche al actual fiscal Renato Sales Heredia, quien fue comisionado de Seguridad en el gobierno priísta y quien montó todo un show mediático para intimidar.
Al mismo tiempo, entregó el documento de no ejercicio de la acción penal expedido por la Fiscalía General de la República (FGR) en el 2020, en el asunto que hoy quieren echar andar.
Exhibió que hoy el gobierno de Morena quiere distraer la atención, cuando hay en el país 3 mil feminicidios, 120 mil homicídios y 4 mil secuestros, mientras el país se cae a pedazos.
Subrayó que las acusaciones no lo van a intimidar para que siga defendiendo al país de la dictadura que pretenden imponer Morena.
Wilmer Delgado.