Vecinos de la avenida Paseo del Mar temen que debido al mal estado del poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), caiga sobre alguna persona o algún vehículo y provoque una desgracia. 

Comentaron que desde hace semanas reportaron el estado del poste, peor señalaron que hasta el momento, ni la empresa de energía eléctrica, ni el Ayuntamiento se han dignado a cambiarlo.

De igual manera denunciaron que pedazos de concreto se desploman poco a poco de este poste y dejan expuestas las varillas que, a su vez lucen corroídas.

Temen que las lluvias terminen de desplomar el poste, lo que pudiera terminar en un accidente, pues incluso comentan que elposte se encuentra de lado y la mayor preocupación es que caiga sobre una persona, causando daños severo e incluso hasta la muerte.

Es por ello que exigen que lo cambien de inmediato.

Redacción.

Compartir