Tras darse a conocer los hechos violentos suscitados en la invasión Leovigildo Gómez, la zona se mantuvo custodiada por más de 5 horas, sin embargo fue al filo de la media noche cuando se generó la movilización de agentes ministeriales que por medio de una orden de aprehensión lograron detener a los presuntos involucrados en el homicidio de la calle Galilea.
Cabe recalcar, que tras el cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, también se logró a detención de una mujer que se encontraba en compañía del mismo sujeto, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGECAM).
De manera extraoficial, se confirmó que la víctima era de nacionalidad colombiana y que había llegado a realizar un cobro a la vivienda señalada en dicha invasión, igualmente, testigos dijeron que en ese mismo domicilio ya habían antecedentes de conatos de bronca y amenazas de muerte.
De igual modo, se mencionó que de los tres casquillos encontrados en el lugar de los hechos, fueron solo dos las que impactaron en el cuerpo del cobrador que terminaron con su vida de manera instantánea.
Omar Rendón.