La secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz Martínez huyó de la prensa para no dar declaraciones sobre el movimiento “Vete ya marce” que la ciudadanía está organizando.

Esto ha sido provocado por el nulo resultado en el tema de seguridad, los abusos policiales en los retenes y el incremento de la inseguridad en el estado.

Los campechanos están organizando una marcha para que deje el estado el próximo lunes 18 de julio, el día de ayer durante el evento de izamiento de la bandera monumental en el malecón que organiza todos los lunes, se intentó entrevistar a la funcionaria, pero esta vez no se detuvo como otras ocasiones para dar su opinión respecto al tema.

Al terminar el evento se disculpó y aseguró que no tenía tiempo para dar entrevista porque tenía videoconferencia y que no llegaba si se paraba para hablar.

La titular de SPSC Muñoz Martínez se había autoproclamado la “Consentida de los Campechanos” en uno de los programas de ‘Martes del jaguar’.

Sin embargo, parece que los habitantes no están de acuerdo y el próximo lunes se realizará una marcha pidiendo su destitución ante los nulos resultados en contra de la delincuencia en la ciudad y que van a la alza.

Wilmer Delgado.

Compartir