De nueva cuenta, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, desde su posición de poder, atacó a un joven carmelita que tuvo la osadía de etiquetarlo para pedirle agua potable para el Fraccionamiento Reforma.

En las redes sociales se dejó ver la calidad moral y el poco tacto político que tiene el presidente municipal de Carmen, al arremeter contra un usuario del agua potable, bufándose y difamándolo como “aviador”, ya que el joven Kevin le externó no tener el líquido vital desde ya varias semanas.

Kevin Verdejo, a través de sus redes sociales se dirigió a él y a la gobernadora Layda Sansores con respeto e incluso puso “señor presidente” y “señora gobernadora” “¡Queremos agua potable en Fraccionamiento Reforma! Entendemos que están arreglando las tuberías, pero ya son demasiados días sin agua, por favor apóyenos con pipas en lo que queda solucionado el problema”, escribió Kevin.

Unas horas más tarde, el edil carmelita le contestó agresivamente: “Eso no decías cuando eras aviador, piloto si avión” (sic).

Sin embargo, el comentario sarcástico del alcalde generó una oleada de comentarios en su contra.

Gaby Cruz, usuaria de la red social, redactó: “Qué bajo hemos caído con este presidente contestón, pero eso es gracias a toda la gente ciega que votó por él, querían su cambio, ahí está”.

El usuario Punto Mich, escribió: “Las autoridades están para escuchar al pueblo, nosotros los pusimos, gracias a nosotros están ahí, y no se vale que en lugar de soluciones recibamos burlas. Se te dio por segunda vez la confianza, Pablo, y lo único que estás haciendo es que los que votamos por ti no te demos una tercera oportunidad”.

Alybel Mar dijo: “Más claro no puede estar, a ellos no les importa”. Aryam Reyes comentó: “¿Pablo Gutiérrez Lazarus cuál es tu problema? Estás para servir al pueblo, no para servirte del pueblo, no tienes por qué contestar así, en muchas publicaciones te pones al tú por tú. ¿Contrólate, tu querías el puesto, no?, Ahora a trabajar”.

Redacción.

Compartir