Una pareja fue detenida por elementos de la Policía Estatal preventiva en la Colonia Centro luego de protagonizar un pleito saliendo de un conocido bar de la zona, la mujer argumentaba haber sido víctima del hombre el cual presuntamente le había quitado su dinero.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:40 horas cuando la pareja se encontraba al interior de un bar ubicado sobre la calle 29 esquina con 24 de la Colonia Centro en El Carmen, ingiriendo bebidas embriagantes.

Presuntamente la pareja comenzó a discutir pues la mujer argumentaba que el hombre le había quitado su dinero en efectivo el cual tenía para pagar algunas cosas, por lo cual comenzaron a discutir en vía pública.

Las cosas se salieron de control pues presuntamente el hombre golpeó a puño cerrado el rostro de la mujer en varias ocasiones provocando que testigos dieran parte los números de emergencia para solicitar el apoyo de la patrulla.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quiénes encontraron a la pareja aún discutiendo por lo que decidieron esposar a ambos y subirlos a la  patrulla.

Redacción.

Compartir